Internet está repleto de gadgets para todo tipo de situaciones. En este gran surtido cabe de todo, desde ideas geniales hasta invenciones de científico loco. Buscando un poco entre el montón de gadgets para viajes que existen, nos hemos encontrado con éstos para los viajes de negocios. No estamos seguros de en cuál de las dos categorías encajan, pero resultan cuanto menos curiosos.
F1 Snooze Pack
Todo lo que necesitas para estar confortable durante tus viajes en avión o en tren. Este pack incluye tapones para los oídos, mascarilla para dormir, cojín inflable para el cuello y algunas cosas más. Viajes a prueba de niños llorones y tortícolis. Simplemente indispensable.
Motion Bands
Motion Bands añade un toque esotérico a tu equipaje. Sirven para aliviar el mareo, haciendo presión sobre un misterioso punto del interior de la muñeca. ¿Funcionará?
Big Piggy Power Bank
Definitivamente un must have si tienes que visitar clientes en lugares recónditos. Big Piggy Power Bank se carga con energía solar y la almacena en una batería de litio de 800ma. A partir de aquí, el mundo es tuyo, puedes cargar tu iPhone, Blackberry o tu mp3. El tema del sol es un poco lento (15h de carga según el fabricante), por suerte también puedes precargarlo desde un USB y guardarlo para cuando lo necesites. Una batería extra, vamos.
On Your Weigh Luggage Scale
Si eres de esos que siempre tienen problemas con el peso máximo del equipaje en el avión, esto te va a venir de perlas. Esta balanza portable te permite pesar tu maleta allá donde estés. Simplemente la anclas y levantas tu equipaje con sus dos manijas. Si la pantalla se pone verde, no tendrás problema para hacer el check in.
Humidificador portátil
Podrás mantener a raya la sequedad del aire de la habitación de tu hotel. Simplemente encaja una botella de agua en el humidificador y disfruta de un ambiente limpio y húmedo. El fabricante ha pensado en todo, encaja con la mayoría de botellas de agua, dispone de apagado automático y es silencioso. Además viene con adaptador para la corriente, de modo que lo puedes usar en todo el mundo. ¡Y sólo pesa 200 gramos!
Hemos encontrado éstos en el catálogo de Flight001, y nos han encantado. ¿Conoces algún otro gadget curioso para viajes de negocios?
PD: Si alguien prueba las Motion Bands, por favor, ¡que nos cuente su experiencia!