Tras 170 años de historia, Mantequerías Arias sigue siendo una de las empresas líderes en España en fabricación y comercialización de alimentos lácteos. Desde 2016 que trabajan con Captio y han hecho de su proceso de gestión de gastos una tarea más rápida y sencilla. Y es que Captio les ha permitido eliminar el papel, agilizar los flujos de aprobación de los gastos y, sobre todo, integrar el proceso con SAP.
Mantequerías Arias, líder en el sector de fabricación y comercialización de lácteos, tenía un gran volumen de liquidaciones que se realizaban semanalmente de manera manual. El equipo de Administración y Finanzas tenía una persona dedicada exclusivamente a comprobar tiques de gastos, revisar liquidaciones, y posteriormente, hacer la contabilización manual en su ERP, SAP.
Según su responsable de Administración y Contabilidad, Gonzalo Ochoa, la empresa buscaba una aplicación que les facilitara tres cosas: la eliminación del papel, optimizar los flujos de aprobación y ganar agilidad en la contabilización. Y todo esto con un requisito fundamental: que se integrase con SAP.
Captio fue la respuesta a las dificultades que generaba la gestión manual de los gastos. Después de cinco años, Mantequerías Arias ha ganado tiempo y eficiencia en la gestión integral de los gatos de viaje.
Si quieres saber más sobre su problemática inicial y los resultados obtenidos con la integración de Captio con SAP puedes descargarte el caso de éxito a continuación.