A sólo un mes de uno de los eventos de repercusión mundial como los Juegos Olímpicos de Brasil, Barcelona y São Paulo están conectados gracias a las aerolíneas Vueling y LATAM Airlines. Una buena oportunidad para planificar un viaje de negocios, ¿no te parece?
Coger un avión desde Barcelona a Brasil y, concretamente, a São Paulo ya es posible gracias al acuerdo entre Vueling y LATAM Airlines. A través del acuerdo entre las aerolíneas se ha reforzado dicha conexión que contribuirá a impulsar los vuelos de largo radio desde el aeropuerto de Barcelona y reforzar así la posición de El Prat como punto de entrada para los pasajeros que viajan desde y hacia la ciudad de São Paulo. Así pues, es una buena oportunidad para viajar a Brasil y hacer contactos. Ahora programar un viaje de negocios a São Paulo será más cómodo gracias a Vueling y LATAM Airlines.
El nuevo acuerdo, que ya está activo en todos los canales de ventas de LATAM Airlines, permitirá a los pasajeros de la aerolínea ampliar la oferta de vuelos en Europa, Oriente Medio y África, con punto de conexión en Barcelona, gracias a los 147 destinos de corto y medio radio que Vueling opera desde su base principal en el aeropuerto de El Prat. Además, el acuerdo permite a los pasajeros viajar con un único billete y recoger el equipaje directamente en el destino final.
LATAM Airlines, que opera desde la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat desde octubre del 2015, cuenta actualmente con cuatro vuelos semanales entre la capital catalana y la ciudad de São Paulo. A partir de este mes se ha aumentado la oferta a un vuelo diario, operado con una aeronave Boeing 767 con capacidad para 221 pasajeros.