Con las Emburse Cards, los empleados no necesitan depender del reembolso de tus gastos. Además, tendrás más tranquilidad si sabes que hay menos posibilidades de que se produzcan gastos innecesarios, fraudulentos o fuera de la política de gastos de tu empresa.
Puede que algunos de tus empleados tengan dificultades para llegar a fin de mes o recorten gastos para minimizarlos. Entonces, ¿qué pasa con esas viejas y molestas políticas de reembolso que requieren que tu equipo cubra los gastos por adelantado? Para los miembros del personal que no son tan estables a nivel financiero o que pueden estar experimentando problemas de flujo de efectivo en este momento, esto ciertamente les coloca en una situación difícil.
Estamos aquí para ayudarte a encontrar la paz mental. Con las Emburse Cards, los empleados ya no necesitan depender del reembolso de sus gastos. Se integran directamente en las soluciones de gestión de gastos de Emburse Captio, combinando una emisión y gestión sencillas con un control de gastos incomparable.
Se pueden crear fácilmente dentro de la solución de gastos Emburse Captio, con nuevas tarjetas virtuales disponibles para ser distribuidas y utilizadas casi en tiempo real. Es más, como administrador, puedes crear controles de gastos desglosados basados en una amplia gama de criterios, incluido la cantidad, la hora, la fecha y el código de categoría de comerciante.
Tendrás más tranquilidad si sabes que hay menos posibilidades de que se produzcan gastos innecesarios, fraudulentos o fuera de la política de gastos de tu empresa. Además, al vincular tarjetas virtuales a códigos de facturación individuales, categorías de comerciantes o incluso compras recurrentes específicas, tus líderes financieros pueden realizar un seguimiento del gasto en tiempo real y aprovechar al máximo sus valiosos presupuestos.
Aquí hay más buenas noticias. Con Emburse Cards, el proceso de conciliación es muy sencillo y completamente automatizado. Los usuarios de tarjetas pueden realizar compras tan pronto como se autoricen y emitan las tarjetas. Cuando se hace una compra, el usuario puede simplemente tomar una fotografía del recibo y luego enviarla a Emburse Captio, donde se compara automáticamente con los datos del comerciante. No hay idas y venidas con el equipo de finanzas ni procesos de aprobación largos y tediosos porque tu política de gastos se aplica en el momento de la compra.
Supervisar y controlar tus gastos en este contexto económico difícil en el que nos encontramos puede ir bien para conseguir la mejor resiliencia financiera. Además, la tranquilidad que te da a ti y a tus empleados es invaluable.
Si quieres obtener más información sobre cómo Emburse Cards puede ayudar a tu organización, contacta con nosotros y solicita una demostración de producto ahora.