Queremos compartir contigo una gran noticia: ¡somos un Great Place to Work! ¿Y qué significa? Muy sencillo: nos hemos sometido a un análisis de nuestros procesos de trabajo mediante una metodología internacional, y los resultados certifican que Captio es un excelente lugar para trabajar.
Estamos muy contentos de anunciarte una magnífica noticia: Captio ha recibido el Certificado Great Place to Work 2016 que acredita que es un excelente lugar para trabajar. Este sello busca dar un reconocimiento a todas aquellas empresas que tienen una cultura organizacional ganadora, distinguida por la confianza y la calidad de las relaciones entre sus empleados y sus mánagers, y que además cuentan con prácticas y políticas de RRHH competitivas.
Nos presentamos al análisis del Best Place to Work a finales de 2015 en la modalidad PYME y nos han otorgado el certificado con tal somos un excelente lugar para trabajar en España en 2016. Se nos reconoce que la empresa genera las condiciones necesarias para que las personas desarrollen al máximo su potencial dentro de la cultura de trabajo que fomenta la iniciativa, el trabajo en equipo y el desarrollo.
Estamos muy satisfechos porque con pocos años de recorrido, Captio ha madurado mucho como herramienta y también como empresa. Hemos conseguido ser la primera plataforma para la gestión de gastos homologada por la Agencia Tributaria Española, hemos sumado referentes a nuestra lista de clientes y hemos crecido como compañía, sumando a día de hoy un total de más de 50 trabajadores.
Este sello se tiene que renovar anualmente, así que continuaremos haciendo lo que esté en nuestras manos para que este proyecto apasionante continúe generando un lugar excelente para trabajar.
¡Gracias a cada uno de vosotros por hacerlo posible!