¡En Captio estamos de celebración! El pasado 30 de marzo de 2015 inauguramos nuestras nuevas instalaciones de la sede técnica en la ciudad de Tortosa, unas modernas oficinas de cerca de 400 metros cuadrados, que permitirán a la empresa afrontar mejor los retos que supone la expansión por Europa que se está llevando a cabo.
El Conseller de Empresa y Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, presidió la inauguración de las nuevas oficinas, situadas en la província de Tarragona. Puig pudo probar y comprobar en persona la eficacia del software y conocer a la treintena de profesionales que forman parte actualmente de nuestro equipo en toda España.
El Conseller ha querido recalcar que Captio “es un proyecto que reúne muchos valores como talento, tecnología, internacionalización, financiación diversificada y sobre todo mucha ambición y mucha ilusión”, y según ha añadido es por eso que la Generalitat, a través de ACCIÓ, confía en este proyecto como cliente.
Por otra parte, los anteriores cambios de instalaciones de la empresa siempre han acompañado a una nueva etapa de la empresa. El anterior cambio de oficinas, hace un par de años, representó el inicio del camino hacia la consolidación de Captio como líder y referencia del mercado español. En este caso, esta ampliación simboliza también otra nueva etapa, concretamente la de nuestra actual expansión por Europa y próximamente por América Latina.
También queremos aprovechar la ocasión para agradecer la confianza de los socios y de los inversores, que han hecho posible el crecimiento de la empresa, así como el esfuerzo del equipo de grandes profesionales que gracias a su trabajo e ilusión hacen posible este proyecto.
Así pues, desde Captio afrontamos este nuevo cambio con mucha ilusión y esperamos con ganas las siguientes inauguraciones: ¡las de las nuevas delegaciones en París y Milán, previstas en breve!