Se acerca el final de año y con él el momento de hacer balance. El año 2020 ha sido complejo para todos, lleno de retos, pero a parte de la situación excepcional que estamos viviendo, hay otros puntos que nos harán recordar este año. Nos hemos sumado a la familia Emburse, el líder mundial de soluciones de gestión de gastos de empleados y automatización de facturas de proveedores. Pero tenemos más hitos a destacar. Te los explicamos a continuación.
2020 empezó con el lanzamiento de Emburse, la empresa de la cual forma parte Captio, así como sus soluciones asociadas: Abacus, Certify, Chrome River, Nexonia y Tallie. Emburse cuenta con la confianza de más de 4,5 millones de usuarios en más de 120 países y más de 14.000 clientes. Pero, ¿qué ha supuesto sumarse a la familia Emburse para Captio?
A parte de ganar en solidez de marca, formar parte de este Grupo nos ha supuesto invertir de forma masiva y diaria en innovación en nuestra solución de gestión de gastos al aprovechar las tecnologías de cada una de las soluciones del Grupo. Este año nuestra plataforma ha mejorado día a día haciéndose cada vez más usable y mobile, pero además también hemos introducido el producto Chrome River Invoice, para la automatización de las facturas de proveedores, y las Emburse Cards, las tarjetas de gasto (virtuales o físicas) para que los empleados puedan cubrir sus gastos de empresa y no tengan que abonar gastos de su bolsillo y posteriormente esperar a ser reembolsados. Como ves, formar parte de Emburse nos ha permitido introducir nuevos productos para que la gestión de gastos sea todavía más fácil.
También hemos alcanzado otras novedades importantes a nivel de Captio Expenses que creemos importante destacar: ahora puedes gestionar los gastos de kilometraje con Google Maps en la app de Captio, solicitar anticipos, o subir gastos en formato .pdf a la misma plataforma.
Además, hemos sacado servicios adicionales para completar tu entorno Captio: el SII Premium, pensado para aquellas empresas que precisan la delegación total de la lectura de los campos requeridos por el Suministro Inmediato de Información, el Captio Solution administrator, un servicio avanzado de consultoría, configuración y desarrollo de la plataforma; y el Captio Analytics, que dota de una visión global de los gastos de los empleados con datos inteligentes y actualizados cada día. En esta línea, también hemos mejorado el servicio de Recuperación del IVA nacional e internacional.
Homologación del proceso de digitalización de gastos
Este año también cabe destacar que hemos conseguido la Certificación en México gracias a la adaptación y cumplimiento de los requisitos de la legislación mexicana, lo que permite la digitalización homologada y la eliminación del papel también en este país. Recordamos que esta certificación se suma a la de España, Italia, Francia y Portugal.
Gracias por confiar en Captio by Emburse
Cerramos 2020 con la suma de más de 1.200 clientes que ya confían en Captio by Emburse, nuestra red de partners ha aumentado hasta llegar a 60 (quince de ellos con presencia internacional) y más de 130.000 usuarios han pasado tiques de gastos con nuestra plataforma durante este año. A todos ellos queremos darles las gracias por seguir confiando en nosotros.
Por último, pero no menos importante, nuestro equipo al completo ha teletrabajado desde marzo para mantenerse seguro y luchar contra esta pandemia. Gracias a tod@s y cada uno de vosotr@s por vuestro compromiso, hemos demostrado que ante las adversidades, juntos somos más fuertes.