Con motivo de la homologación, Captio se presenta hoy en el Centro de conocimiento de BAKE EDER, en Bilbao, junto a uno de sus partners locales GTRES60.
Hoy estamos en Bilbao presentando Captio y las ventajas que puede aportar nuestra plataforma digital de gestión de los gastos de empresa. Además, ya estamos homologados por las diputaciones forales en el País Vasco y Navarra. De esta manera, olvidarse del papel en la gestión de gastos de empresa en este territorio ya es posible con nuestra solución digital. Así, la captura digitalizada de los tiques sustituye, a todos los efectos legales, los originales en papel. Por tanto, no es necesario guardar los tiques originales durante 5 años por si la AEAT realiza una inspección a la empresa.
“La homologación por las diputaciones forales en el País Vasco y Navarra era una prioridad en la que estábamos trabajando para responder a las necesidades de nuestros clientes en el territorio”, explica Joel Vicient, cofundador y CEO de Captio. Dicha homologación supone un paso adelante en la reafirmación del liderazgo de la compañía en España.
Captio fue la primera solución de gestión de gastos de viaje de empresa homologada por la AEAT, integrando el proceso de gestión en un único flujo sin papeleo, sin tareas manuales y sin fraudes, permitiendo a las empresas ganar eficiencia y ahorrar costes. Y es que con Captio el trabajador en movilidad puede digitalizar los justificantes, guardarlos en el cloud y dejarlos preparados para cuando desee realizar la nota de gastos desde el smartphone. En la otra parte de la cadena de supervisión de los gastos, gracias a nuestra solución el departamento de Finanzas recibirá los informes a tiempo, ordenados y totalmente digitalizados. Además, Captio se integra en el sistema contable para hacer todavía más fácil la contabilización de los gastos. Así, un flujo tradicional de reporte y supervisión se transforma en un proceso enteramente digital. “Gracias a la aplicación se eliminan los problemas de eficiencia y control en la gestión de los gastos de viajes corporativos, de la cual todas las empresas, sean del tamaño que sean, se pueden beneficiar”, precisa Vicient.