Sin duda hoy es un gran día. Presentamos oficialmente Captio, el proyecto al que hemos estado dedicados en cuerpo y alma estos últimos meses.
Captio nace de una idea muy sencilla: facilitar la gestión de tus gastos. Con Captio introducimos el concepto de Expense Reduction Manager, una herramienta con la que evitar las molestias que te causa gestionar el papeleo de tus tickets durante y después de tus viajes de negocios, controlar tus gastos y conseguir que te los reembolsen más rápido.
Necesitas desplazarte para hacer negocios. Ya sea una comida en la ciudad o un viaje de una semana para visitar clientes en una zona lejana. Inevitablemente se generan gastos durante estos desplazamientos. Gastos que, en ese momento asumes tú, pero que tu empresa te reembolsará. Para informar a la empresa de estos desembolsos, debe hacerse de una forma organizada. Normalmente, se usan las notas de gastos y muchas veces se entregan también los tickets originales. Mucho papeleo, si eres de los que viaja a menudo, y muchas horas invertidas en el proceso.
Captio revoluciona esta forma de trabajar. Con Captio capturas tus gastos haciendo una fotografía desde tu smartphone, estés donde estés. Puedes clasificarlos en la categoría que creas conveniente. Separa lo que gastas en gasolina, en alojamiento, en dietas o en cualquier otra cosa. Los datos del ticket se interpretan automáticamente y se archivan de manera totalmente segura en tu cuenta online Captio.
A partir de toda esta información, Captio genera estadísticas y gráficos para que puedas analizar y controlar lo que gastas en cada categoría. Puedes llevar un mejor control, pero lo mejor es que puedes generar tus notas de gastos a partir de los tickets que has entrado. Si tienes que reportar tus gastos, te ahorras todo el lío de tener que picarlos uno a uno. Horas de trabajo se convierten en un sólo click. Útil para ti y para tu empresa, ¿no?