Miguel Torres es una empresa vinícola centenaria con actividad en más de 150 países. Antes de utilizar Captio tenían dos problemas fundamentales: la existencia de varios procesos a la hora de gestionar los gastos de viaje de empresa y la imposibilidad de analizarlos.
Miguel Torres desarrolla su negocio en un entorno complejo. Por un lado, es el mayor proveedor de vinos de España, y por otro, forma parte de un grupo empresarial donde, a parte de la casa madre, se incluyen varias compañías en varios países.
Eso conllevaba dos problemas fundamentales en relación a la gestión de los gastos de viaje. El primero era la existencia de varios formatos y procesos para presentar, validar y liquidar las notas de gastos. Y el segundo, la imposibilidad de analizar los gastos de viaje y poder mejorar el proceso.
Descubre a continuación cómo Captio solucionó estos problemas implantando un modelo único de gestión para todo el grupo. Además de estos resultados, los responsables de la empresa también remarcan la ventaja de que el flujo esté homologado por la Agencia Tributaria, porque de esta manera se convierte en un proceso íntegramente digital.
Si quieres saber más sobre su problemática inicial y los resultados obtenidos con el uso de Captio puedes descargarte el caso de éxito a continuación.