Cuando tienes a la vista negocios internacionales no puedes olvidarte de todo lo imprescindible que debe llevar tu maleta. A continuación te explicamos porqué Captio es una de las apps que no pueden faltarte en tu próxima cita internacional. No te lo pierdas.
Cuando debes viajar por motivos profesionales y, sobre todo, en los negocios internacionales debes preparar la documentación para las reuniones, acercarse a la cultura y mucho más. Pero una de las cosas en las cuales quizá no has pensado es en la gestión de los gastos de viaje. De hecho, al llegar de tus viajes de empresa se repiten escenas como buscar el tique desaparecido, calcular conversiones de moneda o buscar todo tipo de justificantes. Y es que quizá tu no te acordaste de la importancia de guardarlo todo para recuperar tus gastos de viaje. En cambio, al departamento de Finanzas no se le ha olvidado.
Desde Captio te proponemos la solución para que estas situaciones no se repitan después de tu próximo encuentro internacional. La respuesta es sencilla, contar con una plataforma de gestión de gastos de viaje como Captio que puede adaptarse rápidamente a tus necesidades. Un ejemplo son las divisas. Captio, en su férrea voluntad de mejorar la gestión de los gastos de viaje de empresa, ofrece la posibilidad de adaptar el entorno a la divisa que necesites. Así pues, a través de la app de Captio con un solo click desde el smartphone el business traveller puede digitalizar sus gastos, tener los ordenados en la nube y prepararlos para el informe de gastos cuando y desde donde se quiera. Pero nuestra plataforma digital de gestión de gastos ofrece ir un paso más allá. Captio une el reporte, la administración y contabilidad de los gastos en un mismo flujo. De esta manera, un proceso que suele generar errores, trabajo y tiempo se convierte en un proceso rápido y eficiente.
Otro de los aspectos a tener en cuenta es que la mejora de la eficiencia se traduce rápidamente en ahorro. Y es que detectar intentos de fraude interno a tiempo, mejorar la comunicación entre departamentos y que el reportador, el supervisor y el departamento de finanzas pueda dedicar menos tiempo a la gestión de gastos de empresa; no tiene precio. ¿No crees?