Uno de los objetivos de Captio es ofrecer un canal unificado para la gestión y reclamación de cualquier tipo de gasto de viaje. Un único entorno que ponga orden en un proceso a menudo caótico como suele ser la gestión de gastos.
Incorporamos un nuevo elemento básico para tal fin. A partir de ahora es posible gestionar pagos realizados con tarjeta de crédito en Captio. Las tarjetas de empresa son un elemento común en muchas organizaciones. Su gestión tiene algunas peculiaridades pero a efectos de control y consistencia, tiene mucho sentido incorporarlas a los flujos de Captio.
Captio importa la información del banco, identificando los pagos que se han realizado con la tarjeta con un usuario concreto. Los pagos son conciliados con los gastos reportados con ese usuario de forma automática.
Esto mejora el control de los pagos con tarjeta de empresa. Por una parte, es posible detectar si hay un pago que no se puede relacionar con un gasto reportado a través de Captio con el correspondiente ticket, cosa que podría indicar un uso indebido de la tarjeta de empresa. Por otra parte, el motor de comprobación automática de políticas de gasto de Captio también actuará sobre los pagos con tarjeta.
Al final del proceso, cualquier gasto de viaje queda patente en la hoja de gastos generada con Captio. Para facilitar el reembolso de los gastos, los diferentes orígenes de gasto quedarán agrupados en las notas de gasto generadas, desglosándolos en reembolsables o no reembolsables, como el caso de los pagados con tarjeta.
Image(s): FreeDigitalPhotos.net