En Captio y en Emburse nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Hemos estado prestando mucha atención a la situación del coronavirus (COVID-19) y nos mantenemos atentos y proactivos en nuestro enfoque y respuesta. En tiempos difíciles como estos, no hay mayor prioridad que la salud y la seguridad de nuestros empleados, y minimizar el impacto en nuestros clientes, socios y negocios.
Afortunadamente, no hemos experimentado ningún impacto comercial o degradación en el servicio al cliente debido a COVID-19. Como proveedor de soluciones en la nube, nuestro software se proporciona a través de empresas líderes de alojamiento, utilizando múltiples ubicaciones de alojamiento en todo el mundo. Además, nuestros sistemas internos son proporcionados por proveedores de SaaS de primer nivel. Nuestros equipos de servicio al cliente están ubicados en múltiples ubicaciones en todo el mundo, y podemos realizar trabajos remotos a través de una variedad de comunicaciones en línea (incluidos sistemas telefónicos) y herramientas de colaboración. Continuaremos utilizando nuestras herramientas para proporcionar soporte continuo en caso de cualquier interrupción.
Mantener nuestras operaciones en funcionamiento es fundamental. Confiamos en nuestra capacidad para responder a los desafíos que COVID-19 puede presentar, y trabajaremos arduamente para garantizar que nuestros clientes y socios continúen disfrutando del mismo alto nivel de servicio y soporte que esperan de nosotros.
Hablando en nombre de nuestro equipo global, agradecemos tu confianza mientras navegamos juntos por este tiempo de incertidumbre. Si tienes alguna pregunta, la puedes enviar a question@emburse.com. Cualquier actualización adicional se publicará en nuestra página de LinkedIn de Emburse, por lo que te recomendamos que sigas esta página.
Mantente saludable y seguro.
Eric Friedrichsen
Chief Executive Officer de Emburse