Sube gastos digitales vía email

Noticias de Captio timer 1 min.
Rosa Castellnou
New Call-to-action
Descarga el e-book Informe de tendencias de la gestión de gastos
Recientemente en un post anterior te explicábamos cómo podías subir gastos digitales en pdf a tu entorno Captio. Ahora, te ofrecemos la opción de reenviar vía email todos esos gastos que recibes en formato digital por correo electrónico.

Nueva  Funcionalidad : Subir gastos vía email

¿Cuál es la finalidad de esta nueva funcionalidad? Siempre el objetivo es hacerte la vida fácil y que emplees el menor tiempo posible a gestionar los gastos. Y en segundo lugar, y no menos importante, para que puedas gestionar todos tus gastos desde un mismo lugar. 
 

De este modo las empresas logran gestionar los gastos de viaje del equipo y que queden registrados dentro del flujo de gastos, cumpliendo así con la política de gastos de viajes corporativos. 

¿Cómo funciona?Parser

Es tan fácil como reenviar el correo electrónico desde tu email de usuario de Captio, con el gasto que desees subir a tu entorno Captio a esta dirección: gastos@captio.com. 

¿Qué pasa con los gastos que he enviado por email?

Una vez enviado el email los gastos se subirán a tu entorno de Captio en el apartado Gastos o Capturas en la versión web, y a partir de aquí ya podrás tratarlo como un gasto común, editar los datos, añadirlo a un informe, etc.

¿Qué tipo de gastos puedo enviar por email? 

Solo aquellos gastos que recibas en formato digital por parte de los distintos proveedores, ya sea vía email o por descarga mediante app u otro canal digital.

¿Qué es un gasto digital?

Los gastos digitales son aquellos gastos recibidos en formato digital por parte de los distintos proveedores. Estos ya son válidos para la agencia tributaria, ya que la homologación es respecto al proceso de digitalización del papel.  

Si tienes cualquier pregunta o comentario sobre esta nueva funcionalidad, no dudes en enviarnos tu comentario a continuación :-)

digitaliza gestion empleados  

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas las novedades