En algunos casos se atribuyen conceptos a los gastos de representación que no les pertenecen. En nuestro e-book gratuito podrás resolver tus dudas sobre las diferencias y particularidades al momento de gestionar los gastos de representación.
El objetivo principal de los gastos de representación es fomentar la imagen de la empresa y de sus profesionales para, de esta forma, lograr un beneficio comercial a corto o medio plazo. Se trata de acciones ligadas al marketing y las relaciones públicas de la empresa. Una invitación a cenar a un cliente con el fin de captarlo, organizar un evento corporativo o asistir durante unos días a un congreso profesional son algunos ejemplos de acciones puestas en marcha por las empresas y compañías con el fin de conseguir un beneficio presente o futuro.
Su gestión y posibilidades de deducción fiscal son muy parecidas a los gastos de viaje, por lo que es interesante conocer en qué se diferencian y cuáles son sus particularidades. En esta guía podrás encontrar:
- La diferencia entre gastos de representación y gastos de viaje
- Información necessaria para su gestión
- Las notas de gastos de representación
- Las políticas de control de gasto
- ¡Y mucho más!
Si quieres resolver tus dudas sobre los gastos de representación descarga nuestra guía!