El proceso de gestión tradicional de facturas de proveedores de las empresas llega a su fin. Damos la bienvenida al proceso de gestión automatizado. En esta infografía gratuita comparamos el modelo manual y el automatizado. Adiós al papel; adelante, mundo digital.
Las facturas en papel que generan los proveedores y envían a la empresa en la que desarrollan una labor o actividad entran en un método lento y poco ágil hasta llegar al pago de los gastos. En este método, los responsables de Administración y Finanzas pierden mucho tiempo en tareas tediosas como buscar, recopilar y supervisar facturas.
La clave que permite la gestión automática de facturas de proveedores es precisamente la eliminación del papel y el acceso al mundo digital.
Desde Captio hemos analizado fase por fase un ejemplo gráfico del proceso de gestión de facturas de proveedores para comparar los dos modelos, manual y automatizado.
Algunos aspectos interesantes que te muestra la infografía son:
- Las fases del proceso de gestión de facturas de proveedores con los dos modelos manual y digital.
- Cómo subir y validar facturas en un modelo y en el otro.
- Cómo aprobar y pagar facturas con los dos modelos.
Descárgate nuestra infografía gratuita aquí y descubre las diferencias entre el modelo manual y digital en el proceso de gestión de facturas de proveedores.