La seguridad de los datos de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Captio se apoya en las mejores prácticas del mercado y los estándares más exigentes para asegurarlo y que tú y tu empresa podáis estar tranquilos. En este artículo te explicamos qué hemos mejorado para adaptarnos a las políticas de seguridad.
Por eso, hemos mejorado nuestros mecanismos de gestión de acceso para dotarlos de mayor firmeza y, a la vez, de la capacidad de adaptarse a políticas de seguridad más exigentes en cada entorno empresarial. Las nuevas funcionalidades incluyen:
-
Políticas de calidad: configuración de los parámetros para la definición de una contraseña válida (número de carácteres, uso de mayúsculas y símbolos…).
-
Políticas de renovación: el administrador podrá indicar a Captio que requiera a usuarios concretos la renovación de su contraseña en su siguiente acceso.
-
Políticas de repetición: configuración de mecanismos para evitar repeticiones de contraseñas antiguas en el proceso de renovación.
-
Políticas de caducidad: configuración de periodos de duración para las contraseñas.
-
Gestión de bloqueos: definición de un número máximo de accesos incorrectos consecutivos antes de que Captio bloquee la cuenta. Una vez bloqueada, solamente el administrador podrá desbloquearla, haciendo obligatoria la elección de una nueva contraseña si lo cree conveniente.
Este conjunto de funcionalidades pone a disposición de las empresas que trabajan sin un sistema de Directorio Activo los mecanismos para que, sea como sea tu empresa, puedas disfrutar de una gestión de acceso según unos estándares de seguridad de calidad.