¿Sabías que a partir de enero de 2022 la ley obliga a incluir un QR en todos los tiques de gastos? Nuestra solución para la digitalización de gastos de empleados permite hacer ésto y mucho más. Te lo explicamos en este artículo.
Portugal está introduciendo códigos QR obligatorios en los tiques de gastos a partir de enero de 2022, lo que obliga a todos los comercios a generar el código QR e imprimirlo en el tique con toda la información incrustada.
La nueva funcionalidad de Emburse Captio tiene la finalidad de leer el QR que contendrán todos esos tiques de gastos. De este modo se obtendrá más información sobre el mismo gasto y mejorará la fiabilidad de lectura.
Lee el código QR en el mismo momento que se efectúa la lectura del gasto
Emburse Captio lee el código QR en el mismo momento que se efectúa la lectura del gasto sin necesidad de tomar fotografías adicionales del tique, ya que puede leer los códigos QR incluso si la imagen es del tique completo y el código QR es pequeño o no está centrado.
Extraer la información del QR con éxito te permitirá cumplir con la ley portuguesa y estar 100% seguro de los resultados correctos extraídos del tique.
¿Quieres ver una demostración de producto ahora? Pídela gratis aquí o no dudes en poner un comentario a continuación y resolveremos todas tus dudas. Estaremos encantados de acompañarte en el proceso de digitalización de los gastos de empresa :-)