¡En pleno invierno y nosotros con manga corta! Pero la ocasión se lo merece, estamos muy contentos de presentarte nuestras camisetas corporativas 100% ecológicas: fabricadas con fibra orgánica y estampadas con tintas de pigmentos naturales. Y es que queremos que nuestras camisetas lo digan bien claro: Captio está comprometido con el medioambiente.
En Captio empezamos el año de estreno: ¡ya tenemos camiseta de equipo! Te presentamos nuestra camiseta corporativa 100% ecológica:
El tejido es 100% peinado orgánico y sigue las Normas Textiles Orgánicas Globales (GOTS), es decir, los requisitos reconocidos mundialmente que aseguran la condición orgánica de los productos textiles, desde la obtención de la materia prima, a través de una producción responsable con el medio ambiente y el medio social.
Camisetas fabricadas con Tencel, la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente disponible actualmente: se produce exclusivamente a partir de pulpa de madera de árboles de eucalipto certificada por el Forest Stewardship. Excepcionalmente suave, Tecnel es muy sostenible, y hecho sólo con una sustancia química natural que se reutiliza constantemente, lo que minimiza el impacto sobre el medio ambiente.
Y eso no es todo. La impresión también es ecológica, hecha con tintas naturales. Desde la plantación y recolección hasta la elaboración de los tejidos. El método de impresión es de Serigrafía al Agua, en el que se usan tintas que no contienen disolventes y tienen un bajo contenido en formol, además de evitar el uso de lacas.
Vestimos de azul, color Captio, y respecto al diseño, en la parte delantera de la camiseta enseñamos el logo, y en la espalda un diseño conceptual que trata de plasmar el ecosistema de los viajes de empresa y cómo Captio los engloba.
Y así desfilan los modelos Captio. Con una camiseta fabricada con el objetivo de disminuir el impacto medioambiental durante la impresión y la elaboración de la misma prenda.
Sin duda, una camiseta con mucho estilo. ¿Qué te parece?