La organización de eventos y viajes de incentivos está constantemente reinventándose y en busca de nuevos formatos y escenarios que aporten ese plus tan necesario de innovación y sorpresa. Un buen ejemplo lo constituyen los cruceros como escenario de este tipo de actividades corporativas.
Los cruceros se han convertido en tendencia como formato para la organización de actividades de empresa, tanto en lo que se refiere a eventos como a viajes de incentivos. La originalidad de la propuesta y su buena relación calidad-precio auguran a estas vacaciones marítimas un futuro de lo más halagüeño, no sólo en los viajes de placer sino también en el ámbito corporativo.
Un viaje no convencional, innovador y emocionante
Los cruceros tienen la gran ventaja de ser innovadores y emocionantes. Se sitúan fuera de lo convencional y son el escenario perfecto para crear un clima agradable a la par que sorprendente. Por lo que el recuerdo en la memoria de los participantes está más que asegurado.
Además, esta modalidad es práctica y rentable, puesto que las empresas que contratan el servicio disponen de todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo reuniones corporativas y actividades en grupo de todo tipo en un ambiente de confort, relajación y un toque mágico.
Los minicruceros: un producto ideal para lo viajes de incentivos
Concretamente, los minicruceros de tres o cuatro días se han convertido en una opción muy bien acogida por los organizadores de viajes de empresa, sobre todo como incentivos al personal por la consecución de los objetivos marcados. La duración y facilidad de organización, así como su estupenda acogida por parte de los empleados sitúa a los cruceros como una de las alternativas mejor valoradas en la actualidad.
A la última en tecnología e infraestructura
Actualmente, las embarcaciones están equipadas con los últimos avances tecnológicos: Internet de alta velocidad, equipos audiovisuales de última generación, todo tipo de herramientas de proyección. Las infraestructuras también son excelentes, pues suelen disponer de centros de conferencias con alta capacidad divididos en distintas salas. Las embarcaciones más lujosas disponen, incluso, de teatro y cine y pequeña salas de máximo confort para realizar charlas y conferencias de carácter más íntimo o reducido.
En definitiva, los cruceros son una gran alternativa y los travel manager y organizadores de viajes de empresa los tienen cada vez más presente, puesto que en ellos convergen las características ideales de este tipo de eventos: innovación, originalidad, capacidad de generar impacto emocional, disposición de las últimas novedades tecnológicas y centros de reuniones con todo lo necesario. Y lo más importante: con unos precios que se sitúan dentro de unos márgenes interesantes.
Post relacionados:
-
Redes sociales y viajes de empresa: dos conceptos cada vez más conectados
-
Siete de cada diez ejecutivos se fían más de su intuición que del análisis de datos
-
Una aplicación consigue organizar casi 1.200 viajes compartidos en el AVE