Etihad Airways ofrece servicios exclusivos en sus salas VIP para los viajeros de Business y First. Entre la larga lista de posibilidades, los pasajeros tienen duchas a su disposición, un spa y cocina las 24 horas. Todo ello para que las esperas de los largos viajes se hagan menos tediosas.
Las salas de espera VIP de los aeropuertos ya no son lo que eran. Buscan satisfacer todas las necesidades que puedan tener sus clientes de Business y primera clase. Desde cabinas con grandes camas para descansar hasta balnearios, niñeras o spas de lujo.
El claro ejemplo de ello es el caso la aerolínea Etihad Airways, que ofrece a sus pasajeros de clase Business y First una larga lista de servicios en sus salas VIP que busca la atención al detalle del viajero. Todo ello para que el tiempo de espera en el aeropuerto sea lo más parecido posible a estar a un hotel boutique.
La compañía ofrece a sus viajeros de clase Business o First todas las comodidades para hacer de sus esperas un rato exclusivo y elegante. Entre las posibilidades, se encuentra la opción de ver una película, saborear una comida gourmet o disfrutar de un relajante masaje en un spa.
Referente a las comidas, el buffet internacional de la compañía ofrece recetas de todas las partes del mundo elaboradas con ingredientes de primera calidad. También hay la opción de menú a la carta para todos aquellos viajeros que deseen platos más específicos. Y todo ello, disponible las 24 horas del día.
Para tomar el vuelo completamente relajado, el viajero puede tomar una ducha e incluso disfrutar de una sesión gratuita de quince minutos en un spa, pudiéndola ampliar con una gama de tratamientos faciales y corporales. Es el que se conoce como el Six Senses Spa de Etihad Airways.
Viajeros de negocios
Para los viajeros de negocios que no pueden desconectar de su trabajo, estas salas VIP cuentan con un cómodo centro de negocios con sillones confortables, servicio Wi-Fi y tomas de corriente USB que forman parte de una zona específica con todo el equipamiento de última generación. Además, sea cual sea el motivo del viaje, el pasajero siempre tendrá la opción de estar conectado e informado a través de los puestos con televisores individuales.
Por si fuera poco, para aquellos que llegan con poco tiempo a su destino y tienen que estar impecables para la ocasión, la aerolínea ofrece en esta sala VIP un servicio de planchado e incluso de afeitado. Cuando el viajero ya está listo, un chófer lo lleva a su destino elegido.