El final del 2015 se acerca y en Captio queremos acabarlo con una buena noticia. Hoy publicamos una nueva versión de nuestra aplicación móvil.
Esta edición no trae ninguna novedad tan radical como su precursora, pero da un giro de tuerca importante a cuestiones relacionadas con la usabilidad y flexibilidad de la herramienta.
Fundamentalmente, nos hemos centrado en mejorar la gestión de informes de gasto, una de las novedades de la versión anterior que mayor aceptación ha tenido. Desde su lanzamiento en julio, nuestros usuarios han generado cerca de 12.000 informes de gastos usando sus teléfonos móviles.
En este aspecto, hemos trabajado para ofrecer formas más fluidas para generar o supervisar informes. Un ejemplo es la mejora de los procesos de sincronización con el servidor, que ha reducido los tiempos de respuesta de la aplicación.
También hemos aprovechado el tiempo para recoger la experiencia de nuestros usuarios al interactuar con la app e identificar puntos problemáticos en su uso. Gracias a esto, hemos hecho algunas modificaciones muy concretas pero importantes, que se reflejan, entre otros, en una forma más sencilla de trabajar con formularios o en una nueva metodología para la asignación de categorías y subcategorías de gasto.
Continuamos, de esta forma, en el camino de convertir la versión móvil de Captio en una herramienta con las funcionalidades suficientes para que la mayoría de usuarios puedan gestionar todas sus interacciones con el proceso de gestión de gastos de su empresa.
Por otra parte, nuestro equipo ha incorporado en esta versión una nueva funcionalidad que varios de nuestros clientes habían solicitado. Para gestionar de una forma más sencilla a los usuarios, desde ahora Captio soporta la autenticación a través del estándar SAML.
¿Usas Captio?
Asegúrate de tener actualizado tu smartphone con la última versión (Google Play, iTunes, Windows Phone Store).
Si viajas por trabajo y todavía no lo usas (¿a qué estás esperando?), descárgatelo ya y quítate de encima el papeleo de los gastos.