La aerolínea Qatar Airways ha lanzado un nuevo y fácil sistema, llamado QMICE, con el propósito de facilitar la labor de los organizadores de reuniones, conferencias y actividades de incentivos.
El objetivo principal de QMICE es simplificar y agilizar los procedimientos de programación, con la ventaja añadida de poder beneficiarse de descuentos y otros beneficios.
Pensado para grupos de entre 20 y 300 pasajeros
Según fuentes de la propia compañía aérea, este sistema está pensado para que los organizadores puedan gestionar, de manera muy fácil y directa, viajes en grupo a los destinos de la aerolínea de un mínimo de 20 personas y un máximo de 300, pudiendo reservar asientos a precios preacordados con hasta 12 meses de antelación.
«Condiciones flexibles de reserva»
A la gran ventaja que supone para el organizador de eventos dejarlo todo atado para un grupo numeroso hasta un año antes de la celebración del acto, hay que añadir beneficios como:
-
Tarifas reducidas por viajar en grupo.
-
Opción de seleccionar vuelos desde distintos puntos de origen en diferentes rutas y fechas.
-
Obtener presupuestos cerrados con hasta 12 meses de antelación.
Para los eventos de más de 300 participantes, la compañía ofrece también descuentos especiales de hasta un 25 % en determinadas condiciones
Más ventajas adicionales
-
Gestión del visado sin coste y organización de tours gratuitos por Qatar.
-
Descuentos en los viajes adicionales que precisen los organizadores para preparar el evento.
-
Incentivos para los asistentes a los actos.
La necesaria búsqueda de originalidad en la organización de eventos
Celebrar un viaje de incentivos o un evento corporativo en un país o entorno exótico, diferente o poco conocido ofrece las siguientes ventajas:
-
Supone un plus de originalidad y creatividad, por lo que se logra mucho más impacto que con los destinos y espacios tradicionales.
-
La experiencia del viaje y los actos asociados es mucho más gratificante y se mantiene por más tiempo, es posible que para siempre, en la memoria de los asistentes.
-
La actividad logra mucha más repercusión, visibilidad y resonancia en trabajadores, clientes, proveedores, redes sociales y medios de comunicación especializados.
Por todos estos motivos, a la organización de eventos siempre le viene bien las propuestas originales y las experiencias únicas y un viaje a Qatar sin duda lo es. Si además se consiguen descuentos y facilidades en la organización, sin duda este exótico destino se convierte en una opción a tener muy en cuenta para viajes de incentivos y organización de eventos.
Post relacionados: