Las tareas del Travel Manager de una empresa incluyen todo lo relacionado con los desplazamientos de empresa. Esto incluye, obviamente, su planificación. Ahora Captio ofrece una nueva funcionalidad que permite a los profesionales de la gestión de viajes corporativos incluir la planificación de los desplazamientos en un flujo automatizado, ordenado y controlado, que aumentará la eficiencia de su trabajo. ¡Descubre cómo!
Los trabajadores en movilidad y el Travel Manager tienen que estar en comunicación para que sus labores se desarrollen correctamente. El trabajador tiene que hacer llegar al gestor de sus desplazamientos corporativos sus necesidades: hoteles, vuelos, etc., para que éste pueda planificar y gestionar las reservas correctamente.
Ahora, Captio integra un nuevo módulo de solicitud de viajes, para facilitar y automatizar este proceso. Las ventajas que ofrece esta nueva funcionalidad son múltiples. Por un lado, el beneficio más directo y evidente es que la petición de desplazamientos y su resolución se hace de forma más ordenada y rápida. Los tiempos de respuesta son más cortos, por lo que la eficiencia de la gestión del Travel Manager se ve beneficiada. Por otro lado, hay un aumento del control de este flujo. Las solicitudes se pueden integrar en los workflows de aprobación de Captio, asegurando así. Finalmente, pero no menos importante, este nuevo módulo da un paso más para garantizar el cumplimiento de las políticas de gastos instauradas en la empresa. Los viajeros solamente podrán realizar peticiones de desplazamientos que cumplan con las políticas de gastos de la empresa. Es por esto que el Travel Manager podrá tener un mejor control sobre su aplicación, y se asegura por adelantado que los viajes que organice sean correctos respecto a estas normas.
Este módulo es el primer de una serie de nuevas funcionalidades que presentará Captio en los próximos meses, enfocadas a integrar la organización de los viajes corporativos en el flujo automatizado que Captio ofrece.