Llegó el día. Ven la luz un nuevo grupo de funcionalidades que se han estado cociendo a fuego lento en los hornos de Captio. Afianzan y dan una nueva vuelta de tuerca a una de las partes que hacen a Captio ideal para la gestión de gastos en el mundo de la empresa: el Portal de Administrador. Hoy añadimos a la caja de herramientas que ofrecemos a nuestros usuarios nuevos instrumentos. Este artículo va del primero de ellos.
Uno de los quebraderos de cabeza fundamentales de los gestores de viajes es controlar que todos los gastos que se realizan en los viajes se adapten a la política de gastos de la empresa. ¿Cómo lo hacen habitualmente? Pues la verdad es que normalmente no hay tiempo para revisar concienzudamente todos y cada uno de los informes. Toman algunos al azar y los analizan intentando descubrir anomalías. Sí, esto toma tiempo y no es agradable.
En Captio creemos que una persona no debería desperdiciar su tiempo en tareas que puede hacer una máquina. Puede aportar más valor a su empresa en otras actividades, ¿no crees? Por eso potenciamos el Portal de Administrador de Captio con un sistema de avisos.
¿Qué significa esto? Pues que a partir de ahora podrás implementar las políticas de gastos de tu empresa directamente sobre Captio. Cada vez que un ticket no cumpla los criterios establecidos, se reflejará claramente en Captio cuando te manden el informe de gastos.
Esto refuerza espectacularmente las potencialidades de Captio como herramienta para el control de gastos. Ya no hace falta reseguir informes interminables para comprobar que todo esté en orden. Captio detectará los tickets conflictivos por ti. No se te colará ni uno.
Los primeros tipos de avisos que se ofrecen son los relacionados con máximos de gastos y gastos realizados en fines de semana. Estos avisos pueden aplicarse a usuarios o categorías de gastos concretas. Estas dos variedades son sólo el principio de lo que esperamos sea una larga lista. El objetivo es flexibilizar la creación de avisos lo suficiente para poder reflejar la política de gastos de cualquier empresa.
Por cierto y cambiando de tema, si ya eras usuario de Captio notarás cambios en la creación de informes. Debemos admitirlo, era un poco rígido tener que añadir todos los tickets de una sola vez. No hay problema, estamos encantados de contar con las opiniones de nuestros usuarios para definir la evolución de la plataforma. Hemos cambiado la forma de crear informes, ahora puedes crearlos cuando quieras e ir añadiendo, quitando o gestionando tickets a medida que lo necesites. Más cómodo y ágil.
Y hasta aquí podemos leer… de momento. Prometemos más anuncios interesantes muy pronto. ¿Qué te parece el tema de los avisos? ¿Cuáles deberíamos incorporar para poder reflejar al detalle las políticas de gastos de tu empresa?