El pasado jueves 18 de junio fue una ocasión muy especial. Tuvimos la oportunidad de juntar dos mundos que nos apasionan, el de la tecnología y el del vino. Celebramos un evento con uno de nuestros clientes más antiguos, Bodegas Miguel Torres, en su vinoteca de Barcelona.
En la velada, reunimos a una selección de empresas para presentarles la historia de la implantación de Captio directamente de los labios de Carles Ollé, Responsable de Administración de Bodegas Torres. Durante la presentación, él y nuestro Director de Marketing, Dan Moser, se turnaron para explicar los pormenores de por qué Torres había decidido embarcarse en un proyecto para mejorar la gestión de sus gastos de empresa y qué resultados se habían conseguido con Captio.
Después de la presentación, en un ambiente relajado, se generó un interesante turno de preguntas en el que se debatieron buenas prácticas en torno a la gestión de gastos y se plantearon dudas sobre el uso de Captio que los representantes de Bodegas Torres pudieron responder en base a su experiencia de más de dos años con la plataforma.
Como no podía ser de otra manera, en el evento jugó un papel importante el mundo del vino. El acto finalizó con una cata de algunos de los caldos más populares de la bodega, dirigida por una sommelier de Bodegas Torres.
Nuestra valoración de la sesión no puede ser más positiva. Creemos que conseguimos ofrecer a los asistentes información de valor sobre cómo usar la tecnología para mejorar los procesos de su empresa y, además, juntar la parte didáctica con una experiencia agradable.
Por supuesto, no podemos acabar este artículo sin agradecer a Bodegas Torres y a sus representantes haber hecho esta acción posible. Carles, Eva, Jaume, ¡muchas gracias!