Delta Airlines ha apostado por la comunidad de sus clientes VIP. Además, lo ha hecho a lo grande. La primera clase business del mundo que incluye solo suites. Te lo explicamos en el siguiente post.
Viajar en primera clase y en una suite ya no es ciencia ficción para muchos de los business travellers habituales. La compañía Delta Airlines ha sido la primera del mundo en hacer este sueño realidad. Además, ha ido un paso más allá y ha creado la “Delta One suite”, una primera clase en la cual solo hay suites. En total 32. En otoño de 2017 está previsto que entre en servicio el Delta One suite con el primer A350 de Delta.
Estas suites en las nubes ofrecen un espacio privado para cada viajero al que se accede a través de una puerta corredera con zonas de almacenamiento privado con entretenimiento a bordo y acabados de primera calidad.
Desde la compañía se afirma que esta Delta One Suite es el fruto de “fijarse nuevos horizontes en la experiencia internacional de clase Business” y que “añadir más confort y privacidad es importante para los viajeros de negocios”.