Emite con Captio tarjetas de gastos virtuales o físicas para los empleados. Las Emburse Cards permiten realizar un control a tiempo real en cualquier punto del proceso de gasto, desde el punto de venta hasta la conciliación. Aquí tienes toda la información.
Desde Emburse Captio hemos querido dar un paso más para ofrecer a los equipos financieros y a los administradores de gastos un nuevo método para el control y la gestión de los gastos de los empleados: las Emburse Cards.
¿Qué son?
Las Emburse Cards son tarjetas de empresa con control inteligente de políticas de gasto. Cuando las utilizan, los trabajadores no tienen que abonar gastos de su bolsillo y posteriormente esperar a ser reembolsados. Estas tarjetas te permiten tener visibilidad en tiempo real de las transacciones y además, gracias a sus normas de gastos y la amplia variedad de categorías, facilitan el cumplimento automático de las políticas de gastos de la empresa.
¿Qué beneficios pueden aportar a tu empresa?
- Control en tiempo real en cualquier punto del proceso del gasto, y también antes de que éste se produzca. Las Emburse Cards te darán visibilidad desde el punto de venta hasta la conciliación bancaria.
- Cumplimiento de tu política de gastos de principio a fin.
- Mejora de los tiempos de la conciliación bancaria.
- Aumento de la satisfacción de tus empleados, evitando que tengan que realizar pagos con sus tarjetas personales.
¿Qué usos puedes darle en tu empresa?
Las Emburse Cards pueden ofrecerse tanto a empleados como a no empleados para gastos de viaje o de negocios habituales, así como usarse como un método mejorado para sustituir reembolsos o pagos adelantados por gastos ocasionales o anticipos de efectivo. A continuación te damos algunos ejemplos de qué usos puedes darles en el día a día de la gestión de gastos de tu empresa:
- Gastos generales y de viaje: Asigna una tarjeta a cada uno de tus empleados para todo tipo de compras. La opción de configurar reglas de aplicación automática garantiza que las compras fraudulentas no lleguen ni siquiera a cargarse en tu cuenta.
- Control de proveedores: Supervisa la actividad de tus proveedores emitiendo tarjetas con límites de presupuesto para cada uno de ellos. Configura las tarjetas hasta el importe máximo acordado y cuando un proveedor intente cobrarte más, la compra será rechazada y el administrador correspondiente recibirá una notificación al respecto.
- Beneficios y comidas: Simplifica la gestión del programa de beneficios poniendo a disposición de tus empleados tarjetas de beneficios que sólo se pueden utilizar para compras de productos como café, comidas, servicios de bienestar o transporte. Por ejemplo, el pago de almuerzos de hasta 15 € y de lunes a viernes.
- Oficinas y empleados a distancia: Gestiona fácilmente las compras del personal ubicado en diferentes localizaciones fijando presupuestos únicos para cada zona y para cada empleado en particular. Desactiva una tarjeta con tan sólo un click en el caso de que un empleado que trabaje a distancia abandone la compañía.
- Eventos y reuniones: Si tienes previsto reunir un grupo de gente, las tarjetas Emburse te permitirán no salirte del presupuesto. Preconfigura las tarjetas con un límite máximo y una fecha de vencimiento, de modo que una vez que finalice el evento, las tarjetas queden anuladas.
- Contratación: En lugar de pedir a los candidatos que abonen sus gastos para luego reembolsarles, podrás enviarles una tarjeta virtual cuyo saldo se limite exclusivamente a proveedores de servicios relacionados con el viaje, como Uber, Renfe o Airbnb. Además, los candidatos podrán añadir la tarjeta a su monedero móvil.
¿Quieres saber más acerca de las Emburse Cards y cómo pueden adaptarse a tu política de gastos? Solicita ahora una demostración gratis de producto o contacta directamente con nosotros, estaremos encantados de darte más información :)