¡Te traemos grandes noticias! Captio se ha convertido en la primera plataforma de gestión de gastos que permite la eliminación del papel tanto en España como en Italia, y ahora también en Francia y en Portugal.
Nuestra solución está adaptada a las respectivas normativas de estos cuatro países en cuanto a digitalización y archivo de documentos. De esta forma, los gastos digitalizados a través de Captio pueden tener valor probatorio frente a la Agencia Tributaria Francesa y la Seguridad Social Francesa, y frente a la Agencia Tributaria Portuguesa. Todo esto además, por supuesto, de la Agencia Tributaria Española y la Agenzia Delle Entrate en Italia como hasta ahora.
En otras palabras, las empresas con sede fiscal en cualquiera de estos países podrán olvidarse de guardar los tiques en papel, ya que las fotografías tomadas con Captio los sustituyen a todos los efectos legales.
De esta forma, desde Captio seguimos trabajando para ofrecerte una plataforma de gestión de gastos totalmente adaptable a las necesidades y peculiaridades de las diferentes normativas existentes en el mercado europeo.
¿Quieres saber más sobre la digitalización probatoria en Francia, en Portugal o en cualquier otro país? ¡No dudes en contactarnos!