Esta nueva funcionalidad mejorará la conciliación bancaria y la experiencia de usuario de las empresas que utilizan tarjetas corporativas. El proceso de gestión de gastos y la gestión de ficheros bancarios se canalizarán como movimientos y pagos de tarjeta.
La agilidad y la automatización de los gastos de viaje y representación de los empleados se ha convertido en un must para muchas corporaciones. Y para Emburse Captio es importante apoyar a las empresas a través de los pagos. Llevar un control financiero facilita la flexibilidad y la simplicidad necesarias para una buena gestión de gastos.
La nueva solución está centrada en las organizaciones que utilizan tarjetas corporativas. A través del conector Pivot Commercial Cards de BBVA, las empresas podrán sincronizar a diario la liquidación de pagos, lo que proporcionará un mayor control y trazabilidad de los gastos corporativos.
La integración con BBVA Mastercard mejorará la experiencia de los empleados con las tarjetas corporativas y la conciliación bancaria, ya que el proceso y gestión de ficheros bancarios de Mastercard se podrá hacer como movimientos y pagos de tarjeta.
Entre las muchas ventajas, destacan los descuentos en combustible para desplazamientos con vehículo, la generación de facturas con IVA desglosado, la reducción del tiempo dedicado a introducir gastos, la agilidad en la aprobación y revisión diaria de todos los movimientos de las tarjetas o la trazabilidad de los gastos corporativos.
Si ya eres cliente de Emburse Captio y necesitas este conector, puedes ponerte en contacto con tu customer success y gestionarlo.